Planes del 3 al 5 de noviembre

En Almería no hay “noviembre sin ti”, sobre todo si viene cargado de propuestas con las que disfrutar el otoño en nuestra ciudad.

Si tienes peques, escápate con ellos este viernes al colegio San Idelfonsoa disfrutar de un espectáculo de magia navideña para toda la familia “Los Reyes Magos te necesitan esta navidad” (12:00h) llénate de ilusión y calienta motores para esta época tan especial.

¿Te gusta la cerveza? ¡buenas noticias!, porque la gran fiesta de la cerveza artesana llega a la plaza vieja durante todo el fin de semana (13:00 a 23:30h), prepárate para degustar en un enclave único, el evento contará con una gran variedad de alternativas, en su mayoría fabricadas en la provincia, todo amenizado con música y animación.

Si quieres llenar el estómago, matar el gusanillo o tomarte unas cervecitas, nuestros bares del centro siempre son la mejor opción, pero, además, durante todo el fin de semana en plena rambla de Almería, podrás disfrutar del festival mundial de foodtrucks edición Vestial donde podrás degustar distintas especialidades y vibrar con una programación llena de conciertos en directo. (Todo el fin de semana desde las 13:00 a 23:00 horas)

¡Cualquiera se lo pierde!

¿Una tarde de compras? Nada mejor que nuestros comercios del centro para diferenciarte del resto.

Tras inaugurar el viernes en el corazón de la ciudad, puedes dejarte llevar por uno de los dos planes musicales que te proponemos: Por un lado, el concierto Gansos Rosas, tributo a Guns and Roses en el Teatro Cervantes (23:00h) y por otro “El Jose” en la Sala Berlin Social Club (22:00h), un proyecto musical que nace en el barrio del Albaycín de la mano de José Miguel Romerosa (cantautor) de diversos estilos y esencia bohemia.

Con el buen sabor de boca del viernes nos plantamos en el sábado. Si te quedaste con ganas de probar alguna que otra cerveza diferente, aún tienes tiempo, pues la fiesta de la cerveza dura hasta el domingo 😉.

La tarde del sábado dará el pistoletazo de salida a la semana del álbum ilustrado en la biblioteca Villaespesa (18:00h) y unas horas después, el humor será el protagonista en el Maestro Padilla con “La comedia de los errores” (20:30h).

Para culminar el día te recomendamos el concierto de “Los Escarabajos” en la sala Berlín Social Club (22:00), un tributo a los Beatles de la mano de los mejores, el grupo elige en cada ocasión el contenido del espectáculo mediante el sondeo previo de la audiencia a través de Internet, respaldados por éxitos intemporales. ¿Tocarán Strawberry Fields Forever? ¡no nos cabe duda!

Y para el domingo guarda un poco de energía: hay que poner el broche final en la fiesta de la cerveza artesana y por la tarde concierto de María Schneider&Clasijazz Big Band en el auditorio Maestro Padilla (19:00h).

El penúltimo mes del año empieza fuerte y cargado de planes, propuestas y ratos de compras inolvidables.

¿Cuál es tu plan favorito?

¡Te vemos como siempre, en el centro! 

Ultimos planes

‘Un día feliz’ nos propone el ciclo Delicatessen en el Teatro Apolo, y es lo que disfrutan todas las personas que pasean y compran en el Centro Comercial Abierto de

La Noche en Blanco protagoniza el inicio del fin de semana, con un viernes donde habrá tiempo para disfrutar de los descuentos especiales que ofrecerán los comercios asociados a Almería

Tenemos un amplio abanico de propuestas para disfrutar de la cultura y el entretenimiento en el Centro Comercial Abierto de Almería. Desde el humor al jazz pasando por el rock