PLANES DEL 27 AL 29 DE OCTUBRE

Último fin de semana de octubre, atento a nuestras redes sociales porque aparte de estos, vienen planes para la noche en negro, que pondrán el broche final por todo lo alto.

Empezamos el viernes con música… BSO para nuestro fin de semana😉

Ainhoa Arteta pondrá el vello de punta en el Teatro Cervantes con su imponente voz (21h30), mientras en el templo del jazz (Clasijazz) se celebrará el 50 aniversario del Calar Alto, donde el consagrado Clasijazz Quintet tocará para la ocasión (22:00h), la sala (Berlín Social Club) también ofrece un directo que no te puedes perder: Jimena Amarillo (22:00h).

Si quieres llenar el estómago, matar el gusanillo o tomarte unas cervecitas, nuestros bares del centro siempre son la mejor opción, pero, además, durante todo el fin de semana en plena rambla de Almería, podrás disfrutar del festival mundial de foodtrucks edición Vestial donde podrás degustar distintas especialidades y vibrar con una programación llena de conciertos en directo. (Todo el fin de semana desde las 13:00 a 23:00 horas) ¡Cualquiera se lo pierde!

Si te sientes más cultureta, estás de enhorabuena, porque tenemos un montón de exposiciones:

Los secretos ocultos del desierto se trasladan al Paseo de Almería, mientras que en el museo de arte Doña Pakyta podrás disfrutar una exposición de Vázquez de Sola sobre el reino de Almería y si te gusta la fotografía, no puedes perderte “No limits” una propuesta contemporánea en el MECA. ¿Un poco de historia? En el Museo de Arte de Almería te proponemos: Emigrantes invisibles-españoles en EE.UU.

También tenemos propuestas para los amantes del séptimo arte: Cineclub te propone la proyección de “La Crecida” en el Teatro Apolo (19 y 21h).

Nos vamos al sábado bien nutridos y con ganas de más… Recuerda que juega nuestra UD.Almería contra UD.Las palmas, una excusa perfecta para tomarte un aperitivo en el centro previo al partido.

Para celebrar la victoria (o la vida en general) dos planes imperdibles: Concierto de Canijo de Jerez en la Sala Berlín Social Club (22:00h) y Fiesta Remember del Cervantes II edición, uno de los festivales de música electrónica más importantes de nuestra ciudad (23:00h).

Si la resaca emocional te lo permite, el domingo también tiene su miga…

¡Si está nublado aprovecha para comerte un buen plato!

Tenemos doble sesión de cine: Por un lado, “Le Morte Rouge” (18:00h) y por otro “El Sur” en el Teatro Apolo.

Y, para terminar un fin de semana de lo más completo, vamos a reírnos de lo lindo con “Lo mejor de Yllana” en el Teatro Apolo (19:00h)

Por si fuera poco, este martes viene cargado de planes #MuyDelCentro para que vivas una noche en negro inolvidable, así que coge aliento para lo que viene, porque nuestras escalofriantes propuestas te van a encantar. Aprovecha para disfrutarlos y realizar tus compras en nuestros comercios asociados.

¡Buen fin de semana!

Ultimos planes

Museos, teatro y mucha música… El centro de la ciudad cuenta con una vida cultural muy activa, para disfrutar a cualquier hora. En familia, con la pareja, amigos o en

Apunta todos estos planes y selecciona tu favorito: prepara un día de compras en el centro aprovechando las rebajas, 🛍️

Apunta todos estos planes y selecciona tu favorito: prepara un día de compras en el centro aprovechando las rebajas, 🛍️