Planes del 24 al 26 de Noviembre

Guadalupe Plata

¡Último fin de semana del mes! Y viene llenito de planes porque ¡el centro está más vivo que nunca! 

Recuerda que además nuestros comercios del centro están celebrando Black Friday y es el momento perfecto para hacer tus compras navideñas. 

¡Adelantarse a la navidad tiene premio!

¿Quieres saber todo lo que hay preparado?

¡Empezamos!

El viernes te proponemos visitar la Biblioteca José María Artero, donde arrancan las XVI Jornadas del cómic de Almería-Indalcon 2023 (11:00-20:30h). 

Y para empezar el finde con buen sabor de boca, qué mejor que paladear las propuestas del XI festival de Platos de película de Almería en cada restaurante de la ruta oficial.

Puedes hacerlo desde las 13:30 hasta las 23:30h. Te aconsejamos aprovecharlo porque la ruta estará disponible durante unos pocos días.

Si te apetece socializar en un ambiente más distendido, conocer gente y practicar idiomas, el meet up de La Guajira (20:00-22:00h) es una maravillosa opción porque, si te sientes en tu salsa, más tarde podrás disfrutar en el mismo lugar de un taller de flamenco (21:00h) o de una Jam Session (22:30h).

¿Amante del séptimo arte? Déjalo todo porque sin duda tu plan es… ¡FICAL!

La “Gala Almería en corto” te espera en el teatro Cervantes a las 20:30h.

Y para los melómanos, tenemos una propuesta muy top para cerrar el viernes: concierto de Hard Gz (23:00 h) en la sala Berlín Social Club.

Amanecemos el sábado con más actividades en las XVI Jornadas del cómic y la última oportunidad para saborear los platos de película de Almería, por lo que si aún no pudiste escaparte… ¡es ahora o nunca!

Aprovecha bien el fin de semana porque las ofertas de Black Friday de nuestros comercios merecen realmente la pena y te llevarán directamente a participar en nuestro sorteo semanal de una tarjeta de 150€.

Para el tardeo tenemos varias alternativas: planes en La Guajira: (17:00-21:00h) Ondas Dj+ taller de impro (21:00h) jam de alumn@s.

Por otro lado, FICAL pone el cierre a una semana increíble con su Gala de Clausura a las 20:30h en el Auditorio Maestro Padilla.

Y para celebrar que Almería es de cine, te proponemos ambientarte con un grupazo que no te dejará indiferente: Guadalupe Plata en la Sala Berlín Social Club a las 23:00h.

El domingo dejamos que te despereces tranquilamente. Pero ojo, no te entretengas demasiado, muchos de nuestros comercios están abiertos y puedes aprovechar para hacer esas compras para las que luego no tienes tiempo.

Una vez caiga la tarde, escoge entre estas dos propuestas para despedir el fin de semana:

Una musical de 19:00 a 21:00h con Roda de samba-Ripa na Tulipa en Clasijazz y otra cinematográfica con las proyecciones de largometrajes y cortometrajes ganadores de FICAL (17:00-20:30h) en el Teatro Apolo.

Acaban los planes de fin de semana de noviembre, pero… ¡diciembre los multiplica por dos!

Prepárate para la que se avecina porque tenemos mucho carrete y una Navidad #MuyDelCentro, llena de magia y buenos momentos.

¡Buen fin de semana! 😉

Ultimos planes

Se presentan unos días muy flamencos, con el festival en la Plaza Vieja, que se pueden acompañar con la visita a las Casas Consistoriales, sorteos de entradas y demás propuestas

Ya estamos en pleno verano y el Centro Comercial Abierto de Almería está repleto de actividades para disfrutar después de un día de compras. Os dejamos unos refrescantes planes, desde

Los protagonistas de ‘Star Wars fotografiados en los paisajes de Almería. Es la atractiva propuesta de la exposición que se inaugura en La Guajira. Junto a esta muestra de ciencia