Planes del 17 al 19 de Noviembre

¡Entramos en el ecuador de noviembre con los mejores planes de compras, ocio y restauración del otoño!

Para comenzar, el viernes te proponemos abrir boca con el XI Festival Platos de Película de Almería en el que participarán 23 bares del centro que forman parte de ASHAL. La cita comienza a las 13:30 y tienes todo el fin de semana para degustar cada una de las propuestas de cine.

La tarde es el momento ideal para hacer las primeras compras navideñas. Además, si realizas una compra mínima de 30€ en uno de los establecimientos asociados a Almería Centro, entrarás en el sorteo semanal de una tarjeta valorada en 150€, ¡adelantarse a la navidad tiene premio!

Después de elegir los primeros regalos, te recomendamos despojarte de cualquier responsabilidad que te haya tenido enganchad@ durante la semana, y qué mejor forma que hacerlo que con música y … ¡Bailando! No puedes perderte el Almería Swing Fest 2023 y cada una de sus actividades.

También puedes hacerlo a través del séptimo arte con la gala de inauguración de FICAL a las 20:30 (Auditorio Maestro Padilla).

Si prefieres un plan más tranquilo (pero no menos emocionante), a partir de las 20:00h habrá intercambio de idiomas y casi paralelamente un taller de capoeira en la Asociación sociocultural La Guajira.

Cerramos el viernes a los pies de la alcazaba, con una Latin Jam a las 22:30 desde el mismo lugar.

Como te quedarás con ganas de saborear más tapas de película, vuelve el sábado a visitar los bares que protagonizan en XI festival Platos de película de Almería y calienta motores para una tarde-noche completa en La Guajira. Por un lado, tenemos “Almería con orgullo fest” de 12:30 a 19:30 y, a partir de las 21:00h, Ana Lázaro amenizará la noche con su “Corazonada Project”.

Llegamos al domingo con un plan deportivo a la par que solidario, el VIII Trail solidario contra Duchenne y Becker de 10:00 a 12:00 en el Pabellón deportivo Municipal Jairo Ruiz.

Si prefieres un plan más cultureta, te proponemos otra alternativa enfocada al Día mundial de la Filosofía, también con toque deportivo de 11:00 a 13:30 Filosofía en acción que encontrarás en el área de calistenia del Parque Almadrabillas.

Y para redondear el día, tienes un espectáculo que te dejará boquiabiert@ “Magia de muy muy cerca” de 18:00 a 19:30 en Clasijazz-Port of Spain.

Este fin de semana tienes donde elegir, así que si te aburres… ¡Es porque quieres! Un rato de compras en el centro unido a uno de los planes que te proponemos, te reseteará y cambiará el chip por completo.

Recuerda que también hay muchísimas exposiciones activas que puedes consultar en nuestro carrusel de planes de fin de semana.

¡Como siempre, te esperamos en el centro! ¡Almería es para vivirla!

¡Que la disfrutes! 😉

Ultimos planes

‘Un día feliz’ nos propone el ciclo Delicatessen en el Teatro Apolo, y es lo que disfrutan todas las personas que pasean y compran en el Centro Comercial Abierto de

La Noche en Blanco protagoniza el inicio del fin de semana, con un viernes donde habrá tiempo para disfrutar de los descuentos especiales que ofrecerán los comercios asociados a Almería

Tenemos un amplio abanico de propuestas para disfrutar de la cultura y el entretenimiento en el Centro Comercial Abierto de Almería. Desde el humor al jazz pasando por el rock