Planes del 10 al 12 de Noviembre

¡Volvemos a la carga con un fin de semana con mucho arte!

Los planes musicales de este fin de semana ponen su base de operaciones en el Teatro Cervantes. Comenzamos este viernes con el concierto de la soprano reconocida internacionalmente Ainhoa Arteta a las 21h30. Arteta promete un espectáculo donde cantará a los grandes clásicos españoles del cancionero universal como Falla, Turina, Granados u Obradors, entre otros.

El sábado tienes dos oportunidades para asistir a El Meeticóm, una hilarante y diabólica obra que convierte a los teatros en lugares de citas con los personajes más atrevidos y disparatados. Escoge entre la función de las 19h o, si eres más de aprovechar el tardeo, la de las 21h30.

El domingo por la mañana, a las 12h podrás disfrutar de un plan en familia con Toy Musical The Story El Tributo, un musical con personajes y canciones Disney para no dejar de cantar.

A las 19h es el momento de sacar el cajón y la guitarra para celebrar el Día Internacional del Flamenco con un espectáculo compuesto por un elenco de lujo: Edu García, Cristo Heredia y Antonio El Genial; al cante, Rocío Garrido; al baile, José Bellido y Eduardo Aguilera ‘El Socio’; a la guitarra, Jonny Cortés; al cajón flamenco y Toni Santiago ‘El Negrillo’; a las palmas.

Si nos apetece otro tipo de ocio y compras, el sábado toca madrugar un poquito para aprovechar el Eco Mercado de la RAA (Red Agroecológica de Almería) y hacerte con los mejores alimentos ecológicos certificados. Recuerda que se colocarán por la Plaza de los burros (Plaza Marqués de Heredia).

Y para ti cultureta, tranquilo, no nos hemos olvidado de ti. Si te apetece una expo de fotografía, nuestro CAF (Centro Andaluz de la Fotografía) siempre es un buen lugar al que dirigirte. En él podrás descubrir Ramón Masats Visit Spain, un particular recorrido centrado en los ritos castizos y folclóricos de una manera revolucionaria.

Si lo tuyo es más arte pictórico, tu plan está en el Museo de Doña Pakyta con la exposición El Reino de Almería, con un total de 25 obras del artista Andrés Vázquez de Sola.

Ya sabes, estos solo son algunos de los planes que te proponemos, pero Almería Centro es para vivirla, sal, comparte, descubre y disfruta de un fin de semana #MuyDelCentro.

Ultimos planes

Museos, teatro y mucha música… El centro de la ciudad cuenta con una vida cultural muy activa, para disfrutar a cualquier hora. En familia, con la pareja, amigos o en

Apunta todos estos planes y selecciona tu favorito: prepara un día de compras en el centro aprovechando las rebajas, 🛍️

Apunta todos estos planes y selecciona tu favorito: prepara un día de compras en el centro aprovechando las rebajas, 🛍️