Planes del 1 al 3 de diciembre

navidad almeria

Recibimos diciembre de una forma deslumbrante: este viernes tiene lugar el gran encendido navideño en la plaza de las velas (19:00h)

Empezamos el fin de semana con uno de los eventos más esperados del año que congrega a miles de almerienses, una excusa ideal para pasar una tarde #MuyDelCentro merendando en lugares tan nuestros como La Dulce Alianza y aprovechando para hacer las primeras compras navideñas.

Además, durante estos días y hasta principio de enero, si compras en alguno de nuestros comercios asociados, entras directamente en el sorteo semanal de una tarjeta con 150€

¡adelantarse a navidad tiene premio!

¿Sed de más planes?

Si prefieres algo tranquilo, tienes una cita en el teatro Apolo con el ciclo de otoño de cineclub para pasar una tarde de peli: “Passages” (19:00h).

Y si el encendido ha despertado tu lado más festivo, puedes disfrutar de la mejor música en directo con el concierto de Arco (23:00h) en la Sala Berlín Social club, o el de Revolver (21:00h) en el Auditorio Maestro Padilla.

Nos vamos al sábado donde podemos seguir disfrutando y descubriendo propuestas gastronómicas en el XI Festival platos de película de Almería (13:30-23:30h).

Durante la tarde 2 propuestas culturales: 

Danza con “Excuse Moi” (20:00h), en Inartesca C/Manuel Azaña y concierto OCAL “Disney Stars sinfónico” (20:30h) Auditorio Maestro Padilla. Dos planes con los que disfrutar en familia.

El domingo nos ponemos la equipación deportiva porque nos espera la ultra maratón costa de Almería 2023 (09:00-15:45h), ¡Tú eliges la modalidad!

Y para reponer fuerzas… ¡qué mejor que visitar nuestros bares del centro! Te proponemos:

Bodega Las Botas o el restaurante Stanley & de Marco, dos lugares que siempre nos gusta visitar.

¡A disfrutar! 😉

Ultimos planes

En el Paseo de Almería nos acompaña un museo al aire libre con exposiciones itinerantes, que hoy ha inaugurado la muestra ‘Premios Consejo Social UAL’. Os animamos a visitarla, al

Junio es un mes maravilloso para pasear por el centro de la ciudad, realizar las compras en nuestros comercios asociados y, cuando se pone el sol, disfrutar de nuestra hostelería

‘Un día feliz’ nos propone el ciclo Delicatessen en el Teatro Apolo, y es lo que disfrutan todas las personas que pasean y compran en el Centro Comercial Abierto de