PLANES DEL 20 AL 22 DE OCTUBRE

Este fin de semana cerramos el que ha sido el evento del mes, el Oktoberfest, pero atento porque aparte de este, hay planes para todos los públicos y gustos.

Dicen que reír alivia el dolor y alarga la vida, por eso, si quieres tener una salud de hierro este fin de semana tienes más de una cita con el humor en el centro de nuestra ciudad. El viernes llega el show de David Suarez y su “Humor Blanco” al Teatro Cervantes (21h30). El sábado, en este mismo lugar, pero a las 22h30, será el humorista e instagramer Juan Amodeo con su espectáculo “Avénate” el que nos haga pasar un rato divertido. La comedia y las risas se extenderán hasta el domingo a las 12h con el espectáculo “Atrapados en YouTube”.

Para aquellos que siempre tienen ganas de aprender algo nuevo, el Centro Cultural Idealia realizará la presentación de su curso “Filosofía Práctica. Conócete a ti mismo” este viernes a las 20h30 en sus instalaciones.

Por otro lado, te recomendamos que aproveches para contemplar la exposición “SOFT NUDE” del Museo de Arte de Almería (ESPACIO2), ya que acaba este domingo. Si te animas, allí también podrás visitar “Emigrantes invisibles”, la primera muestra que visibiliza la historia de decenas de miles de obreros y campesinos españoles que buscaron una nueva vida en EE. UU. a finales del siglo XIX y principios del XX.

Si no entiendes una vida sin música, ojo a los planes que te detallamos a continuación: el viernes, por ejemplo, losamantes de la música clásica podrán disfrutar del concierto “Vivaldi. Las cuatro estaciones” interpretado por La Orquesta de Cámara de la Nueva Filarmónica de Hamburgo en el Teatro Cervantes (20h).

Si prefieres música más alternativa y te gustan grupos como David Bowie o The Smiths, no te puedes perder “A BRIT SHOW”, que hará vibrar Berlín Social Club durante tres horas de música en directo y una sesión de DJ (a partir de las 22h).

El sábado a las 20h30 llega el turno del grupo almeriense LEPANTO, y la banda linarense SHIDOW que pondrán a todo el mundo en pie con su música. Y para los que prefieran un plan de domingo por la mañana, el Teatro Apolo acogerá el concierto de la OCAL “Hay música después de la muerte” a las 12h30.

Si no has pasado aún por el Puerto de Almería y disfrutado del evento gastronómico Oktoberfest, no lo dejes más porque este sábado lo despedimos hasta el año que viene.

En el supuesto de te hayas pasado con las cervecitas y la comida típica alemana, no te preocupes, también tenemos hueco para el deporte. El viernes a las 17h30 se celebrará la carrera infantil Mini Desértica en el Parque de las Almadrabillas, para ya sí dar paso el sábado a la V edición de la Desértica.

Y esto, amigos, es solo una pequeña parte de los eventos y propuestas que ofrece el centro de nuestra ciudad. Sumérgete en nuestras calles, descubre y disfruta de nuevas formas de hacer vida #MuyDelCentro.

Ultimos planes

Museos, teatro y mucha música… El centro de la ciudad cuenta con una vida cultural muy activa, para disfrutar a cualquier hora. En familia, con la pareja, amigos o en

Apunta todos estos planes y selecciona tu favorito: prepara un día de compras en el centro aprovechando las rebajas, 🛍️

Apunta todos estos planes y selecciona tu favorito: prepara un día de compras en el centro aprovechando las rebajas, 🛍️