Cajamar y la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Centro Comercial Abierto Almería Centro han renovado un año más su convenio de colaboración, con el fin de apoyar y reactivar la actividad comercial de los más de 500 establecimientos asociados, ampliando los servicios y líneas de financiación especiales para sus asociados, clientes y consumidores.
La presidenta de Almería Centro, Trinidad Villegas Cabrera, y el director de Negocio de la Dirección Territorial de Cajamar, Antonio Rubio Sola, han sido suscrito el convenio y han puesto de manifiesto la importancia de mantener esta colaboración, año tras año, para la reactivación e impulso tan necesarios de la actividad comercial del centro de la ciudad, con calidad, cercanía y profesionalidad.
Con la renovación de este acuerdo se ponen a disposición de más de 500 comercios asociados líneas y productos dirigidos a reactivar su actividad, mejorar su competitividad y servicios a sus clientes y la gestión de sus cobros y pagos. Asimismo, la tarjeta privada de crédito que facilita a los clientes de los comercios asociados a acceder a un sistema de pago aplazado de sus compras cambia su denominación pasando a ser Almería Centro, y se irá sustituyendo mediante su propia caducidad, extravío o deterioro.
A través de la banca electrónica de Cajamar, sin coste alguno, los comerciantes podrán realizar sus operaciones financieras habituales, así como el pago de impuestos y de seguros sociales, y beneficiarse de ofertas especiales de financiación.
Además, Cajamar pone a disposición de los asociados a Almería Centro distintos servicios para que puedan tramitar, sin coste, el pago de nóminas por internet y la gestión de recibos que emitan a sus clientes, entre otros.