Más de 74.000 visualizaciones de la campaña navideña por el comercio local

Cajamar y la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Centro Comercial Abierto Almería Centro han renovado un año más su convenio de colaboración, con el fin de apoyar y reactivar la actividad comercial de los más de 500 establecimientos asociados, ampliando los servicios y líneas de financiación especiales para sus asociados, clientes y consumidores.

La presidenta de Almería Centro, Trinidad Villegas Cabrera, y el director de Negocio de la Dirección Territorial de Cajamar, Antonio Rubio Sola, han sido suscrito el convenio y han puesto de manifiesto la importancia de mantener esta colaboración, año tras año, para la reactivación e impulso tan necesarios de la actividad comercial del centro de la ciudad, con calidad, cercanía y profesionalidad.

Con la renovación de este acuerdo se ponen a disposición de más de 500 comercios asociados líneas y productos dirigidos a reactivar su actividad, mejorar su competitividad y servicios a sus clientes y la gestión de sus cobros y pagos. Asimismo, la tarjeta privada de crédito que facilita a los clientes de los comercios asociados a acceder a un sistema de pago aplazado de sus compras cambia su denominación pasando a ser Almería Centro, y se irá sustituyendo mediante su propia caducidad, extravío o deterioro.

A través de la banca electrónica de Cajamar, sin coste alguno, los comerciantes podrán realizar sus operaciones financieras habituales, así como el pago de impuestos y de seguros sociales, y beneficiarse de ofertas especiales de financiación.

Además, Cajamar pone a disposición de los asociados a Almería Centro distintos servicios para que puedan tramitar, sin coste, el pago de nóminas por internet y la gestión de recibos que emitan a sus clientes, entre otros.

Ultimas noticias

En pleno centro histórico y enclavado en un edificio declarado Bien de Interés Cultural, el Museo del Realismo Español Contemporáneo ofrece un paseo artístico contemplando 260 obras desde principios del

La Asociación ha solicitado para la Noche en Blanco parking gratuito, un gran premio que sirva de incentivo y acciones lúdicas que realmente beneficien al comercio, ideas rechazadas por el

El director, Juan Salvador López Segura, afirma que “con el nuevo proyecto ‘El valor en la historia’ queremos difundir estas piezas que circularon en nuestra Tierra en el pasado” Joyería