LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DISFRUTARÁ DE DESCUENTOS EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE ‘ALMERÍA CENTRO CCA’

La Universidad de Almería ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Centro Comercial Abierto ‘Almería Centro’ para ofrecer a la comunidad universitaria ventajas y descuentos comerciales.

Toda la comunidad universitaria (estudiantes, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios) van a disfrutar de ventas y descuentos comerciales en los establecimientos asociados a ‘Almería Centro CCA’, gracias al convenio firmado entre la Universidad de Almería y la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Centro Comercial Abierto ‘Almería Centro’.

Las ventajas que contempla este convenio se aplicarán tanto a estudiantes de la Universidad de Almería como a su Personal Docente e Investigador (PDI) y al Personal de Administración y Servicios (PAS).

Cada comercio establecerá los descuentos y ventajas que estime oportunos ofrecer e irán desde un 5 por ciento en adelante. Para acceder a ellos será necesario presentar el carnet de estudiantes o la tarjeta identificativa del PDI o PAS de la Universidad de Almería, comprometiéndose la institución académica a facilitar dichas acreditaciones a su personal, así como a dar difusión interna de las ventajas ofrecidas por ‘Almería Centro CCA’ entre la comunidad universitaria.

El objetivo de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Centro Comercial Abierto es atraer a los estudiantes de la UAL al centro de la ciudad mediante acciones de dinamización o bien creando un ‘Día del estudiante’.

El convenio tendrá una vigencia de un año desde su firma y se renovará tácitamente por periodos similares, hasta un máximo de cuatro años, a no ser que alguna de las partes notifique el deseo de darlo por concluido.

Ultimas noticias

El director, Juan Salvador López Segura, afirma que “con el nuevo proyecto ‘El valor en la historia’ queremos difundir estas piezas que circularon en nuestra Tierra en el pasado” Joyería

El tomate es patrimonio de Almería. Una hortaliza que ha generado prosperidad y empleo para la provincia, y en su cultivo se refleja la innovación e investigación de la agricultura

Almería Centro aporta comercios de calidad, cultura, patrimonio y gastronomía, para que las compras se conviertan en una auténtica experiencia