Cosentino City abrirá en el Centro Comercial Abierto de Almería en 2024

consentino city
  • La Asociación anima a las empresas andaluzas a seguir el ejemplo del líder mundial e instalarse en el centro de la ciudad

Grupo Cosentino ha decidido abrir un ‘City’ en el Centro Comercial Abierto de Almería.

Será en el tercer trimestre de 2024 y se unirá a los que ya tiene en grandes capitales como Atlanta, Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Londres, París, Madrid, Barcelona o Lisboa. Almería Centro se congratula por el compromiso que Grupo Cosentino ha demostrado con el centro de la ciudad, al anunciar la apertura de este espacio dedicado a la formación, ayuda y atención personalizada tanto al profesional como al cliente final, por lo que generará movimiento y afluencia de personas al Centro Comercial Abierto de Almería.

El futuro Cosentino City de Almería se ubicará en el número 23 del Paseo de Almería, en una edificación que hace esquina con la calle Navarro Rodrigo y que ha sido recientemente remodelada de forma integral. El comienzo de las obras está previsto para inicios del año que viene, estimando que esté operativo en el tercer trimestre del 2024.

Antonio Martín, presidente de Almería Centro, afirma que “Francisco Martínez-Cosentino es un auténtico líder de la provincia de Almería, que, además de innovador empresario, ha demostrado a lo largo de su trayectoria una gran sensibilidad con el entorno. La decisión de abrir un City en el centro de Almería la recibimos con alegría por su capacidad de atracción para otras empresas y marcas, y va en la línea del intenso trabajo que realizamos desde Almería Centro para revitalizar el centro”.

Por eso, desde Almería Centro se anima a otras empresas almerienses y andaluzas para que “muestren también su compromiso y se instalen en el Centro Comercial Abierto de Almería”.

Fue en 2013 cuando el Grupo Cosentino apostó por un nuevo concepto de espacio expositivo situado en pleno corazón de las grandes ciudades, que ofrece a arquitectos, proyectistas, interioristas, diseñadores y consumidores finales la oportunidad de ver la amplia gama de productos y soluciones de la compañía. El Centro Comercial Abierto de Almería también tendrá su ‘Cosentino City’.

El centro de Almería se unirá a las grandes ciudades donde Cosentino ha abierto sus ‘City’: Atlanta, Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Londres, París, Madrid, Barcelona o Lisboa.

Ultimas noticias

En pleno centro histórico y enclavado en un edificio declarado Bien de Interés Cultural, el Museo del Realismo Español Contemporáneo ofrece un paseo artístico contemplando 260 obras desde principios del

La Asociación ha solicitado para la Noche en Blanco parking gratuito, un gran premio que sirva de incentivo y acciones lúdicas que realmente beneficien al comercio, ideas rechazadas por el

El director, Juan Salvador López Segura, afirma que “con el nuevo proyecto ‘El valor en la historia’ queremos difundir estas piezas que circularon en nuestra Tierra en el pasado” Joyería