CAJAMAR Y ALMERÍA CENTRO RENUEVAN SU COMPROMISO CON EL COMERCIO DEL CENTRO DE LA CIUDAD

Cajamar y la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Centro Comercial Abierto Almería Centro han renovado su convenio de colaboración, ampliando los servicios y líneas de financiación especiales para sus comercios asociados, clientes y consumidores. El acuerdo ha sido suscrito por Sergio Ruiz Cervilla, director de Negocio de la Dirección Territorial de Cajamar en Almería y Mariano Ramírez Andrés, presidente de Almería Centro.

Con la renovación de este acuerdo se ponen a disposición de más de 500 comercios asociados líneas y productos dirigidos a mejorar su competitividad, la actividad comercial con sus clientes y la gestión de sus cobros y pagos. Entre ellas, una tarjeta privada de crédito que facilita a los clientes de los comercios asociados a Almería Centro acceder a un sistema de pago aplazado de sus compras.

Además, a través de la banca electrónica de Cajamar, sin coste alguno, los comerciantes podrán realizar sus operaciones financieras habituales, así como el pago de impuestos y de seguros sociales, y beneficiarse de ofertas especiales de financiación.

Los comerciantes asociados a Almería Centro asimismo tendrán acceso a los servicios de la Plataforma Comercios, que contribuirán a promover e impulsar la actividad de sus negocios y les permitirá beneficiarse de los servicios y descuentos que ofrecen las distintas compañías y empresas que la forman.

Durante el acto de firma de este convenio, tanto Mariano Ramírez, presidente de la Asociación de Comerciantes, como Sergio Ruiz, director de Negocio de la Dirección Territorial de Cajamar en Almería, han coincidido en subrayar la importancia de mantener esta colaboración, año tras año, para impulsar la actividad comercial del centro de la ciudad, con calidad, cercanía y profesionalidad.

Ultimas noticias

El director, Juan Salvador López Segura, afirma que “con el nuevo proyecto ‘El valor en la historia’ queremos difundir estas piezas que circularon en nuestra Tierra en el pasado” Joyería

El tomate es patrimonio de Almería. Una hortaliza que ha generado prosperidad y empleo para la provincia, y en su cultivo se refleja la innovación e investigación de la agricultura

Almería Centro aporta comercios de calidad, cultura, patrimonio y gastronomía, para que las compras se conviertan en una auténtica experiencia