Almería Centro sortea 20 abonos para Solazo Fest, el gran festival de la primavera

Para participar es necesario realizar una compra en los comercios asociados hasta el 4 de mayo y subir el ticket a la web.

Almería Centro comienza mañana, día 22, un sorteo que suena a las mil maravillas. Ofrecerá 20 abonos para disfrutar del gran festival de la primavera, Solazo Fest, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de mayo. El sorteo se extenderá hasta el 4 de mayo. El día 6 se conocerán los agraciados con cada uno de los 20 abonos.

Para participar sólo hay que realizar una compra superior a 30 euros en alguno de los más de cien comercios adheridos a Almería Centro Centro Comercial Abierto de Almería, hacer una foto al ticket y subirla a la web que se puede escanear en el QR que estará bien visible en todos los establecimientos. De esta manera, Almería Centro vuelve a mostrar su compromiso, no sólo con el comercio, sino también con la cultura y la sociedad almeriense.

Cartel de lujo

Solazo Fest ofrece un cartel de lujo que aúna música popular, urbana y ‘remember’, junto a un magnífico ambiente para todas las edades. En la programación destacan grandes nombres como Abraham Mateo, Rels B, Juan Magán, Chanel, Vicco o Camela, los más esperados de estilo años 90 y 2000 como David Civera, Rebeca, King África o Las Ketchup, nuevas revelaciones de la música urbana como La Zowi, Camin, Soge Culebra o Estela Trujillo, y lo mejor del remember como La Luna, Dee Dee o Clublanders, entre otros muchos… Las entradas y abonos están a la venta en distintos formatos y opciones, disponibles en la web www.solazofest.com y el Teatro Cervantes.

Convertido en el festival diurno más importante del año en Almería,  Solazo Fest combina la música y el ocio, con más actividades lúdicas, gastronomía, zona de recreo (Solazoland) y un recinto cuidado hasta el último detalle, así como zona de descanso con un formato de festival de día, que empezará a mediodía. Ya queda menos para el reencuentro: 10, 11 y 12 de mayo, en el Recinto de Conciertos del Ferial.

Con Almería Centro, veinte clientes de los comercios adheridos a la asociación podrán disfrutar del gran festival de la primavera, en un sorteo abierto hasta el 4 de mayo.

Ultimas noticias

La Tarjeta es gratuita, permite el pago en tres y seis meses sin intereses en más de 100 comercios del centro de la ciudad Almería Centro – Centro Comercial Abierto

El Ayuntamiento de Almería ha programado más de 30 actividades en una decena de ubicaciones del Centro Comercial Abierto de Almería, con la colaboración de Diputación y Junta de Andalucía

Para participar es necesario seguir a la Asociación en Instagram y mencionar con quién irías de compras y al concierto Enmarcado en su compromiso con la cultura. Almería Centro Centro