Almería Centro reparte regalos con la campaña navideña ‘La llamada de la ilusión’

La campaña ‘La llamada de la ilusión’ de Almería Centro ha dado los primeros ganadores de los sorteos semanales, compras gratis diarias con el uso de la Tarjeta y entrega de vales descuentos en Almeripark.

La Navidad es tiempo para vivir en familia y también para regalar, y es lo que está realizando Almería Centro a través de la campaña ‘La llamada de la ilusión’. Desde el pasado 16 de diciembre y hasta el 8 de enero se están desarrollando una serie de promociones navideñas. La primera, un sorteo semanal de 300 euros entre los clientes, a canjear en compras entre los más de 100 comercios asociados. La almeriense Marta Sánchez ha sido la primera ganadora en recoger su premio.

Además, se está sorteando una compra gratis diaria entre las más de 5.000 personas que disponen de la Tarjeta Almería Centro. La tarjeta permite el pago en hasta seis meses sin intereses. Y tercero, se están repartiendo 10.000 tickets descuento para las atracciones de Almeripark, situada en el Puerto, entre los compradores en los más de 100 comercios adheridos a Almería Centro.

Almería Centro-Centro Comercial Abierto de Almería quiere que los almerienses vivan la ilusión de regalar en Navidad y de ahí la campaña, basada en una acción de street marketing, en la que se colocó una cabina de teléfonos en la Puerta de Purchena, donde los almerienses recibieron llamadas navideñas.

La campaña de Almería Centro ‘La llamada de la ilusión’ cuenta con la colaboración de la Delegacíón Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y el Área de Empleo, Comercio, Juventud y Emprendimiento del Ayuntamiento de Almería.

Ultimas noticias

Los clientes optarán a un sorteo semanal de 300 euros, canjeable en los más de 100 comercios asociados en el Centro Comercial Abierto de Almería. Forma parte de la campaña

La Asociación se reunirá en próximas fechas con el Ayuntamiento para avanzar en el plan de dinamización comercial durante las obras. Almería Centro trabaja en coordinación con el Ayuntamiento y

El presidente de Almería Centro, Antonio Martín, realiza un balance: “hemos hablado con nuestros asociados, y las sensaciones son buenas; hemos realizado una potente campaña promocional y el Ayuntamiento ha