Almería Centro anticipa la campaña de Halloween para incentivar las compras

Almería Centro campaña Halloween

Almería Centro quiere ser protagonista en Halloween, y por eso ha anticipado la campaña de promoción con dos acciones, una con la creación del ‘Pasaporte Noche en Negro’ y la segunda digital. Son iniciativas incluidas en la programación de la Noche en Negro, que organiza el Área de Comercio del Ayuntamiento de Almería.

Antonio Martín, presidente de Almería Centro CCA, explica que “queremos que este año los comerciantes del Centro Comercial Abierto de verdad se beneficien de la Noche en Negro. Lo hemos hablado con el Ayuntamiento de Almería y una de las principales decisiones es comenzar la campaña antes, en concreto ayer, 23 de octubre, para que los almerienses y visitantes tengan más días para hacer las compras en los comercios adheridos a Almería Centro y participar en las actividades”.

La primera acción es el ‘Pasaporte Noche en Negro’: los almerienses deberán sellarlo realizando las compras del 23 al 31 de octubre en tres de los establecimientos asociados a Almería Centro y tomando una consumición de

hostelería de Ashal en el centro. Una vez completado el pasaporte, debe depositarse en la Oficina de Turismo, situada en el Paseo de Almería. Se sorteará una cena para dos personas en uno de los restaurantes del centro de la ciudad y una tarjeta regalo por importe de 150 euros.

La segunda acción, digital, es muy sencilla. Sólo hay que realizar una compra en los comercios de Almería Centro entre el 23 y 28 de octubre, escanear el ticket con el QR que proporcionan en el establecimiento y subirlo a la web de www.almeriacentro.es/sorteo-noche-en-negro/ Habrá cuatro premios: una cena para dos personas, entrada doble para el evento gastro inclusivo del 31 de octubre en el Mercado Central y dos tarjetas regalo con valor, cada una, de 150 euros. Los ganadores se anunciarán el día 30 en las redes sociales y la web de Almería Centro www.almeriacentro.es.

Esta acción digital es la que seguirá utilizando para la campaña prenavideña y en Navidad, con el objetivo de atraer a los clientes más jóvenes al centro de la cuidad a realizar sus compras y así premiar su compromiso con el comercio del centro de la ciudad.

Almería Centro se ha coordinado con el Área de Comercio del Ayuntamiento de Almería, con el fin de que el foco este año se centre en el comercio, que es la esencia de la Noche en Negro, y por esto comienza antes la promoción que se desarrollará hasta la noche de Halloween.

Ultimas noticias

La Tarjeta es gratuita, permite el pago en tres y seis meses sin intereses en más de 100 comercios del centro de la ciudad Almería Centro – Centro Comercial Abierto

El Ayuntamiento de Almería ha programado más de 30 actividades en una decena de ubicaciones del Centro Comercial Abierto de Almería, con la colaboración de Diputación y Junta de Andalucía

Para participar es necesario seguir a la Asociación en Instagram y mencionar con quién irías de compras y al concierto Enmarcado en su compromiso con la cultura. Almería Centro Centro